PROTECCIÓN DE VARIOS DOMINIOS CON SSL

GeoTrust

Al ser la columna vertebral de la seguridad web, el protocolo de capa de sockets seguros, conocido como Secure Sockets Layer (SSL), resulta indispensable para proteger los datos confidenciales que circulan en Internet, ya se trate de tráfico de comercio electrónico, acceso remoto a servidores internos u otras comunicaciones seguras.

Generalmente, un certificado SSL protege un solo nombre de dominio o URL; sin embargo, algunas situaciones se controlan mejor con un tipo de certificado que permite proteger varios dominios con un único certificado. Quizás haya escuchado hablar de estos certificados multidominio como certificados de nombre alternativo del asunto (SAN) o certificados de comunicaciones unificadas (UCC). Según las necesidades de su empresa, estos tipos de certificado pueden hacerle ahorrar mucho tiempo y dinero en comparación con la compra y administración de muchos certificados individuales.

En esta guía aprenderá más acerca de las situaciones típicas en las que los certificados multidominios son la solución ideal. También explicaremos cómo funcionan los certificados multidominio y cómo elegir el certificado multidominio adecuado para sus necesidades.

Tags : 


* Please enter your email address and click the Download Now button to download the white paper.

 Email this page
Published:  Jan 21, 2016
Length:  6
Type:  White Paper